Internet en la industria bancaria chilena

Autor(es): AMENÁBAR, SOFÍA; GODOY, CAROLINA
Titulo seriado: Administración y Economía UC, (40):10-14, verano 2000
Fecha de publicación: 01.enero.2000
Resumen: La presente investigación es útil cómo diseño de una metodología que debe ser aplicada bajo criterio de validez estadística, sirve a las instituciones bancarias en diferente medida, dependiendo del grado de implementación del servicio en cuestión. Así, para los primeros, conocer el nivel de difusión de este servicio en el mercado chileno es de gran utilidad al momento de tomar la decisión sobre su posible lanzamiento al mercado; para los segundos; es útil por cuanto les indicará la conveniencia de desarrollar en mayor medida su negocio por este canal; y, finalmente, para quienes ya están entregando una variada gama de servicios a través de la red, este trabajo les permite conocer sus ventajas competitivas, y con ello, explotarlas y reforzarlas
Páginas:


Ubicación: ADMINISTRACION Y ECONOMIA UC
Código SBIF: R9


Para visualizar algunos archivos puede usar las aplicaciones y programas que se informan en la sección "Software utilizado en el sitio web".